'Fast & Furious Live' inicia una gira mundial exhibiendo los coches de las películas

'Fast & Furious Live' inicia una gira mundial exhibiendo los coches de las películas

Fast  & Furious 7
Vin Diesel y Paul Walker en una escena de 'Fast  & Furious 7' (Universal)
  • Se estrenará en España del 23 al 24 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
  • Será una exhibición de acrobacias de los coches de la saga con conductores de riesgo profesionales que emularán escenas de las películas.
  • La venta de entradas generales abrirá el 29 de septiembre a las 10.00 horas.

El espectáculo Fast & Furious Live arrancará su gira mundial en enero de 2018 con exhibiciones de los coches favoritos de las películas y los mejores conductores de riesgo al volante.

Las acrobacias realizadas por los expertos conductores llevarán al extremo a un público que podrá ser testigos de sorprendentes escenas de riesgo que emularán las que aparecen en la saga Fast and Furious conun escenario similar y proyecciones digitales en 3D, según ha anunciado Live Nation en un comunicado.

Desde el famoso Dodge Charger de Dom (papel interpretado por Vin Diesel), hasta el Flip Car de Fast & Furious 6, todos desfilarán por los escenarios preparados exclusivamente para la exhibición.

El espectáculo automovilístico llegará a España los días 23, 24, y 25 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Peor también parará en otras 23 ciudades de 14 países: Austria, Bélgica, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Francia, Italia, Alemania, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

La productora ya ha adelantado que la gira se estrenará en Londres en el mes de enero del año que viene.

La preventa de entradas saldrán a la venta a partir del miércoles 27 de septiembre a las 10.00 horas y solo hasta el viernes 29 a las 9.00 horas. Por su parte, las entradas generales estarán disponibles desde el viernes 29 a las 10.00 horas a través de la web oficial de Live Nation, Ticketmaster o El Corte Inglés.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3141661/0/fast-and-furious-live-inicia-gira-mundial-exhibiendo-coches-de-peliculas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios