Ryanair lanza vuelos a 9,99 euros en 100 rutas a Reino Unido

Ryanair
Imagen de las colas de unos aviones de la compañía irlandesa de bajo coste Ryanair. (EUROPA PRESS)
  • Se trata de una promoción con billetes para viajar entre noviembre y enero.
  • Los billetes pueden adquirirse hasta el próximo lunes.

Ryanair ha iniciado este viernes una promoción de invierno con vuelos desde 9,99 euros en más de 100 rutas al Reino Unido, incluidas varias desde España, para viajar entre noviembre y enero, ha informado hoy la aerolínea de bajo coste irlandesa en un comunicado.

En España, la promoción incluye rutas a aeropuertos como los de Glasgow, Newcastle o el londinense de Stansted desde ciudades como Barcelona, Reus, Madrid, Valencia o Castellón.

Las tarifas promocionales están disponibles para reservar hasta la medianoche del lunes, 28 de agosto, y sólo se pueden encontrar en la página web de la compañía.

Ofertas de trabajo

Por otro lado, la aerolínea ha anunciado que busca personal para cubrir "cientos de puestos" para apoyar el continuo aumento en el número de pasajeros y la ampliación de su servicio de vuelos de conexión, con más de 50 rutas desde Milán Bérgamo y 10 desde Roma Fiumicino, producto que prevé implementar en más aeropuertos a través de su red para finales de este año.

Crewlink, socio oficial para la selección y formación de tripulantes de cabina de Ryanair, tiene previsto celebrar varias jornadas de evaluación de personal en España entre el próximo 1 de septiembre y el 10 de octubre en Alicante, Barcelona, Granada, Palma de Mallorca, Valencia, Madrid, Murcia, Málaga y Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3119663/0/ryanair-ofertas-vuelos-baratos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información