Amazon lanza unos audiolibros para calmar a los perros cuando los dueños no están en casa

Amazon lanza unos audiolibros para calmar a los perros cuando los dueños no están en casa

Audible, audiolibro, perros
'Audible for dogs', los audiolibros de Amazon para perros. (AUDIBLE / YOUTUBE)
  • Los audiolibros contarán historias a los perros que se quedan solos en casa.
  • Amazon ha realizado un estudio que asegura que el 76% de los dueños señalan que sus mascotas están más calmadas gracias a los audiolibros.
  • Además, según Amazon, este nuevo producto ayudará a los dueños a no sentirse mal por dejar a sus perros solos en casa.

Para evitar el estrés que genera a los perros estar todo el día solos en casa, el gigante de la venta online Amazon ha lanzado este lunes unos audiolibros para perros.

La compañía ha decidido lanzar este nuevo producto, creado por un equipo liderado por el experto televisivo Cesar Millan, que utiliza las voces de los humanos para contarles historias a los perros que se quedan solos en casa y, conseguir así, reducir sus niveles de estrés.

Para probar su teoría y su nuevo producto, Amazon realizó un estudio de la mano de Millan colocando cámaras ocultas que muestran las reacciones de los perros cuando se quedan solos en casa y la diferencia cuando están escuchando uno de los audiolibros. Según este estudio, el 76% de los dueños aseguran que sus mascotas están más relajadas y calmadas que antes.

Los usuario podrán activar los audiolibros antes de irse o a distancia y estos, además de calmar a las mascotas, ayudarán a los dueños a no sentirse mal por dejar a sus perros solos en casa y a sentir que "los dejan en casa con un amigo".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3109444/0/amazon-lanza-audiolibros-calmar-perros-cuando-duenos-no-estan-casa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información