Peugeot lanza una bicicleta eléctrica plegable

  • Permite desplazarse a 20 km/h durante 30 km.
  • Tarda menos de diez segundos en plegarse.
La eF01 ha sido diseñada por la unidad de hiperdiseño de Peugeot, el Peugeot Design Lab.
La eF01 ha sido diseñada por la unidad de hiperdiseño de Peugeot, el Peugeot Design Lab.
PEUGEOT
La eF01 ha sido diseñada por la unidad de hiperdiseño de Peugeot, el Peugeot Design Lab.

La compañía francesa acaba de lanzar en el mercado español la bicicleta plegable híbrida eF01, una herramienta capaz de "combatir las restricciones de movilidad en las grandes ciudades" y "objeto de deseo para los amantes de las bicicletas", según señala Peugeot en un comunicado reciente.

Presentada en el último Salón del Automóvil de París, la eF01 ha sido diseñada por la unidad de diseño de Peugeot, el Peugeot Design Lab. Los que quieran hacerse con una de ellas pueden encargarla en cualquiera de los concesionarios oficiales de Peugeot España, o bien sola por 2.000 euros o de forma conjunta con el nuevo Peugeot 5008, dentro de los equipamiento más altos (GT o GT Line).

Para esta modalidad, el 5008 puede equipar en su maletero una estación de recarga con una toma de 12 voltios con la que recargar la eF01 en, aproximadamente, dos horas mientras se conduce.

Plegada en 10 segundos

Le eF01 puede plegarse o desplegarse en menos de 10 segundos.

Es una bicicleta que pesa 17 kilogramos y alcanza velocidades de hasta 20 km/h durante 30 kilómetros de autonomía. En este sentido, la eF01 toma su energía de una batería de iones de litio que se puede recargar a través de la corriente eléctrica o, también, al pedalear mediante la energía cinética.

La eF01 cuenta con la tecnología Bluetooth Low Energy para comunicarse con el teléfono móvil a través de la app MyPeugeot APP, donde se podrán ver datos sobre la autonomía y nivel de carga de la batería, o directamente, con el propio Peugeot 5008 vía Screen Mirroring o, desde 2017, con la tecnología Android Auto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento