Llega la gorra con la que puedes cargar el móvil

Llega la gorra con la que puedes cargar el móvil

Gorra de energía solar
La gorra que carga el móvil. (SOLSOLHAT)
  • Contiene unos paneles solares en la visera y un cable USB para conectarla al móvil.
  • Carga un móvil por completo en unas cuatro horas.
  • También carga auriculares, tablets, Go Pros... y existe la versión sombrero.

Una startup americana llamada Solsol quiere aprovechar la energía solar en el día a día, lo cotidiano. Para ello, su gorra tiene paneles solares en la visera con los que se generaría la energía suficiente para mantener cargado un dispositivo como un Smartphone, como se puede ver en su web.

El móvil tan solo hay que conectarlo a la gorra a través de un cable USB, como explican en Computer Hoy.

Tan pronto como se expone a la luz del sol, comienza a almacenar energía, pudiendo cargar un móvil por completo en aproximadamente cuatro horas de luz solar directa.

La gorra que carga la batería del móvil se puede adquirir en el sitio web de la empresa y viene en diferentes colores. Además, se puede adquirir también como sombrero, aunque este no funciona con iOS 10, sólo carga dispositivos con versiones anteriores del sistema operativo móvil de Apple.

Ambos productos cargan también tablets, altavoces, cámaras Go Pro y auriculares. Son de talla única y tienen un precio de 56 dólares.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2988922/0/gorra-cargar-movil/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información