Yahoo aplaza su venta a Verizon hasta el próximo trimestre

  • Yahoo comunicó esta decisión junto a su resultados anuales que muestran ganancias de 162 millones de dólares en el último trimestre de 2016.
  • Han logrado beneficios a pesar de los dos 'hackeos' masivos que reconoció la compañía en ese periodo y que pusieron el acuerdo con Verizon en entredicho.
  • El preacuerdo con Verizon contempla la venta del negocio publicitario de Yahoo, sus páginas web, sus aplicaciones móviles y sus correos electrónicos.
Detalle de la versión en inglés de la página web de Yahoo! en 2013.
Detalle de la versión en inglés de la página web de Yahoo! en 2013.
Efe
Detalle de la versión en inglés de la página web de Yahoo! en 2013.

La compañía tecnológica Yahoo aplazó su venta al gigante de comunicaciones Verizon preacordada en 4.800 millones de dólares e inicialmente prevista para principios de este año hasta el próximo trimestre, según informó este lunes.

Yahoo comunicó esta decisión junto a su resultados anuales que muestran ganancias de 162 millones de dólares en el último trimestre del año pese a los dos hackeos masivos que reconoció la compañía en ese periodo y que pusieron el acuerdo con Verizon en entredicho.

La directora ejecutiva de Yahoo, Marissa Mayer, dijo este lunes en un comunicado que las perspectivas con Verizon son "brillantes", pese a que fuentes del gigante de comunicaciones confirmaron al The New York Times que siguen analizando el impacto de los hackeos antes de cerrar la compra.

Yahoo reconoció en septiembre y diciembre del pasado año, después de acordar en julio su venta a Verizon, dos robos masivos de información ocurridos en 2013 y 2014 que afectaron en total a cerca de 1.500 millones de usuarios.

El preacuerdo con Verizon contempla la venta del negocio publicitario de Yahoo, sus páginas web, sus aplicaciones móviles y sus correos electrónicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento