Los españoles, los segundos europeos que más 'emails' de trabajo envían en vacaciones

  • El 19% de los españoles reconocen que mandan correos electrónicos de su trabajo durante las vacaciones.
  • Según un estudio, sólo nos superan los italianos.
  • El 55% de los españoles va a la playa acompañado de su 'smartphone'.
Detenido por grabar a menores en la playa.
Detenido por grabar a menores en la playa.
GTRES
Detenido por grabar a menores en la playa.

Los españoles somos los segundos europeos que más emails de trabajo mandamos estando de vacaciones; sólo nos superan los italianos. Según los datos proporcionados por Lastminute, los italianos y los españoles son los europeos que más correos electrónicos de trabajos envían en vacaciones, con el 24% y el 19%, respectivamente.

Sin embargo, sólo el 12% de los alemanes lleva a cabo esta práctica, en el caso de los franceses es un 10% y en el de los británicos, un 6%. El estudio revela que el 55% de los españoles va a la playa acompañado de su smartphone, tercer "imprescindible" tras la toalla (69%) y la crema solar (68%).

Otros aparatos electrónicos que destacan son el reproductor de música (19%), la tablet o el libro electrónico (8%, respectivamente). El informe señala que sólo el 2% utiliza los altavoces en la playa o la piscina, frente al 51% que lo considera "irritante". Los usos más frecuentes del móvil son hacer fotos a los pies sobre la arena (23%), editar fotos antes de subirlas a las redes sociales (25%) o hablar (16%).

El estudio también indica que para el 57% de los españoles sus "vacaciones perfectas" serían "perderse en una isla lejana y desierta" y el 8% escogería una playa "con mucha gente y actividad". En este sentido, las islas "más bonitas del mundo" para los europeos son: Hawái (30,43%), Maldivas (26,36%), Seychelles (22,1%), Barbados (17,71%), Mauricio (17,36%), Bali (16,8%), Ibiza (15,06%), Fiyi (14,98%), Samui (14,5%) y Bermudas (14,21%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento