Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Nacho Vidal deja el sexo por el amor

Nacho Vidal deja
Nacho Vidal afirma haber hecho unas 3.000 películas porno. (Foto)
Ampliar
El actor porno español más internacional se casará el 10 de junio
La modelo colombiana Franceska Jaimes, de 23 años, es la causante de que Nacho Vidal deje de actuar en el cine porno.
Después de dos años y medio de relación, han decidido casarse y en un futuro tener hijos. Así lo dijo ayer el actor de 30 años, de Mataró (Barcelona), en el II Festival Internacional de Cine Erótico de Ciudad de México.
El actor reconoce que «a ninguna mujer le gustaría que su marido estuviera con otras». Ahora producirá y dirigirá cine porno y hará un filme de artes marciales en España, donde también podría hacer un programa de televisión.
Nacho Vidal debutó en el cine convencional con El alquimista impaciente (2002), de Patricia Ferreira, y protagonizó el videoclip Down with Love, de Miguel Bosé.
El porno, en manos de la cantera
La retirada de Vidal y la de Rocco Siffredi (anunciada en junio de año pasado) deja el panorama del cine porno en manos de una cantera de grandes estrellas, encabezadas por el español Tony Rivas. Otros valores en alza son Ramón Guevara, Andrea Moranti y Roberto Chivas. El bocado es suculento, ya que se puede llegar a ganar hasta 2.000 euros por cada escena grabada.

Más fotos relacionadas

11 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juana
1
Avatar genérico
Dice ser Juana, 01.06.2005 - 20.02h

¡Que acontecimiento social! elnacho vidal se casa! y de paso el artículo hace apología de la prostitución
del sexo y nuestros hijos no encuentran un trabajo digno de 1000 euros x 8 horas y este artículo desgrasiao blasona de que en cada escena porno puede ganar 2000 euros! Eso sí el rosario que no falte. ¡que asco!

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sexo
2
Avatar genérico
Dice ser Sexo, 07.06.2005 - 17.58h

¿Apología de la prostitución? ¿Por hacer porno? Qué barbaridad. El sexo no tiene nada de malo ni incita a la prostitución. Viva Nacho.

Ya no puede recibir valoraciones -1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser andres
3
Avatar genérico
Dice ser andres, 15.06.2005 - 18.01h

Roberto Chivas se llevo el premio mejor actor de la mano de nacho nombrandolo su sucesor oficial .tony ya esta acabado nada de capo de manada

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser edjog
4
Avatar genérico
Dice ser edjog, 05.05.2007 - 06.37h

DUDO MUCHO QUE NACHO SE RETIRE DEL UNICO OFICIO QUE SABE HACER Y DEJE ATRAS UN NEGOCIO TAN LUCRATIVO COMO EL CINE XXX, Y ADEMAS DEL SUCULENTO TRASERO DE LA HERMOSA BELLADONNA Y DE LOS TRANSEXUALES CON LOS QUE ACOSTUMBRA TRABAJAR, POR LOS CAPICHITOS DE LA NOVIA O SUPUESTA FUTURA ESPOSA COMO DECIMOS EN COLOMBIA "LA PUERCA POLLERA NO PIERDE EL VICIO" NACHO PARA TODO DEJARLO HAY QUE PENSARLO DOS VECES.

Ya no puede recibir valoraciones +1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rocio
5
Avatar genérico
Dice ser rocio, 23.01.2008 - 16.46h

QUE ASCO EL TIPO ESTE, POBRECITA LA MINA, LA VA A ILUCIONAR A HACER TENER HIJOS Y LUEGO DEJAR COMO UN TRAPO . NACHO NO VA A ABANDONAR ESA VIDA DE ADICCIONES NUNCA.

Ya no puede recibir valoraciones +1
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser travestis webcam
6
Avatar genérico
Dice ser travestis webcam, 23.10.2009 - 11.36h

Nacho Vidal ya no es tan guapo como era antes

Ya no puede recibir valoraciones +1
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser travestis webcam
7
Avatar genérico
Dice ser travestis webcam, 23.10.2009 - 11.38h

y tampoco tiene el cuerpazo que tenía antes

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
chicaS_
8
Avatar de chicaS_
chicaS_, 23.10.2009 - 11.41h

    y que lo digas, antes Nacho estaba que lo rompía

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    9 Comentario oculto Leer comentario
    chicaS_
    9
    Avatar de chicaS_
    chicaS_, 23.10.2009 - 11.43h

      bueno y yo acabo de ver un video de Nacho que esta con belladona, no se de cuando , parece de hace unos añitos, y que wapo que estaba en esa escena. Encambio ahora ha perdido mucho, ya no me parece el que era

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser travestis webcam
      10
      Avatar genérico
      Dice ser travestis webcam, 23.10.2009 - 11.48h

      si! en las pelis de house of shemales en las que rodaba con travestis, el tío aveces aparecía y estaba to weno!

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos