Resultados test: ¿Eres celoso?

Mayoría de A

No se te puede considerar celoso de ninguna manera. Tú eres de los que consideran el amor como confianza y no entiendes que haya engaños. Confías generosamente en tu pareja y estas seguro de que te eligió a ti porque eres para ella el mejor de todos.

Mayoría de B

Eres celoso pero dentro de un orden. Sabes que tus celos son irracionales y procuras controlarte pero, a veces, te dan unos sofocones que, aunque suelen pasar desapercibidos para los demás, a ti te cuesta mucho superarlos. Eres de los que piensan que los celos forman parte del amor.

Mayoría de C

Eres muy celoso y posesivo, pero en realidad lo que verdaderamente eres es un inseguro. No crees tener prendas suficientes para que alguien te ame por ti mismo y por eso siempre estás esperando que tu pareja te abandone por alguien mejor. Tienes miedo al qué dirán y lo que mas miedo te da es que los demás se rían de ti. La vida a tu lado puede ser un infierno y en el peor de los casos puede que por tu actitud consigas lo que más miedo te da ¡Que tu pareja termine marchándose con otro!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento