El sueño de Homer Simpson: Austria presume de tener la primera piscina de cerveza

El sueño de Homer Simpson: Austria presume de tener la primera piscina de cerveza

Piscina de cerveza
Imagen promocional de la cervecera austríaca Starkenberger de su piscina. (Stankerberger)
  • La cervecera Starkenberger, situada al oeste del país, ofrece este servicio, que según ellos es beneficioso para la piel.
  • Aseguran que se viene haciendo desde hace siglos.

Es un sueño para muchos. Haría las delicias de Homer Simpson si éste fuera real: una piscina de cerveza. Este invento existe, y está en Austria.

La cervecera Starkenberger, situada en Torrenz, al oeste del país, ofrece un original servicio: darse un baño de cerveza en lo que es la primera piscina de este líquido, al menos según afirman.

Esta piscina, no obstante, no tiene como objetivo emborracharse, sino que existe como tratamiento de belleza. Según la cervecera, un baño en su piscina estimula la circulación y garantiza una piel suave.

Pero si alguien pretende contratar un baño (de como máximo cuatro personas) con el fin de pillarse una cogorza, debe saber que en realidad, la cerveza está muy rebajada: se trata de 300 litros de cerveza mezclados con 12.000 de agua.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2678391/0/austria-piscina-cerveza/starkenberger/ceveceria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios