Cuatro candidatas a novia de Superman

Con Kristen Stewart fuera de juego, estas actrices aspiran a ser Lois Lane en 'Superman: Man of Steel'. ¿Cuál es tu favorita? Por CINEMANÍA
Cuatro candidatas a novia de Superman
Cuatro candidatas a novia de Superman
Cuatro candidatas a novia de Superman

Aunque sus colegas héroes del Universo DC le acusen a veces de ser un pelmazo, Superman tiene algo que la mayoría de ellos (especialmente su viejo rival Batman) nunca ha conseguido alcanzar: una relación sentimental, estable y con una señorita profesional y moderna. Si ayer repasábamos los posibles villanos a los que se enfrentará Henry Cavill en Superman: Man of Steel, hoy tomamos un rumbo más agradable preguntándonos cuál de estas actrices se alzará con el papel de Lois Lane, la reportera más dicharachera del Daily Planet de Metrópolis (EE UU).

Con Kristen Stewart (Crepúsculo) fuera de juego, el envite ha quedado reducido a las actrices que listamos a continuación, todas ellas de notables prendas y dignas de sustituir a Margo Kidder, intérprete de Lois en la serie original de filmes. En la parte positiva, la escogida por Zack Snyder y Christopher Nolan se llevará un rol codiciado y enormes cantidades de atención mediática, por no hablar de un novio de ficción cachas y con capa. En la parte negativa, digamos que, si se cumplen los planes para llevar a los héroes de DC a la pantalla, la afortunada no tardará en encontrarse con una súper-rival (mitológica, además) por los amores del último kriptoniano. ¿Estáis preparados para el repaso? Vamos allá...

malin_akerman_watchmen_300_300

Malin Akerman

A favor: Tras haber interpretado a Espectro de Seda en Watchmen, Akerman ya tiene experiencia tanto en las cosas superheróicas como en el trato con Zack Snyder y sus locuras digitales.

En contra: Malin ya cuenta con 32 años, mientras que Henry Cavill aparenta menos de los 27 que cumplió el año pasado. Desgraciadamente, los estándares de Hollywood convierten su elección en algo muy improbable.

dianna-agron1_382

Dianna Agron

A favor: Además de estar en el candelero gracias a su papel en Glee, Dianna Agron fue una de las candidatas a ser Gwen Stacey en la nueva Spiderman. Según se rumorea, sus agentes están haciendo todo lo posible por conseguirle el papel de Lois Lane.

En contra: Si su rival Malin Akerman puntúa bajo en las quinielas por 'demasiado mayor', la Agron podría quedarse fuera de juego dado que aún no ha cumplido los 25. Recordemos que Lois Lane es ya una famosa reportera cuando Clark Kent queda prendado de sus huesos, y la apariencia juvenil de la actriz podría hacer esto poco creíble, más aún tratándose de una actriz que aún no está considerada como una estrella de pleno derecho.

dlp98p_306

Rachel McAdams

A favor: La mujer fatal de Sherlock Holmes parece una de las actrices favoritas de Warner Bros, la productora de Man of Steel. Por otra parte, McAdams fue una de las candidatas a protagonista femenina de The Dark Knight Rises, con lo que Christopher Nolan podría haberse quedado con su cara. Sumemos a ello su desparpajo y su belleza, y tenemos una aspirante clarísima al papel.

En contra: Su participación en la saga Holmes podría ser un obstáculo para la presencia de McAdams en Man of Steel: aunque sabemos que apenas intervendrá en la segunda parte (cualquiera se atreve a hacerle sombra a Noomi Rapace), nada nos dice que McAdams no vaya a retomar su protagonismo en Sherlock Holmes 3. Por otra parte, Nolan ya ha renunciado a sus servicios una vez, y podría volver a hacerlo.

jessica_bielnov_10_2008_400

Jessica Biel

A favor: Si has sobrevivido a los tiroteos de El equipo A y a los vampiros de Blade Trinity, acompañar al 'Hombre de Acero' en su lucha contra el mal parece un juego de niños. Con 28 años y sobrada experiencia en producciones de acción, la Biel sería una Lois Lane cañera y actual: justo lo que este filme necesita.

En contra: Por desgracia (para ella y para sus fans), Biel parece alejada de los grandes circuitos de Hollywood. Sus últimos trabajos (Una familia con clase, Historias de San Valentín) no han obtenido críticas positivas, y puede que su nombre sea desestimado por falta de gancho taquillero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento