Su piel se vuelve rosa tras utilizar una bola de baño efervescente

  • La afectada, una joven británica, se puso en contacto con la marca de cosméticos en Twitter y su mensaje se viralizó.
  • Tras consultar con el servicio de atención al cliente, se supo la causa: la joven no diluyó la bola, sino que se frotó con ella.
  • Aceite de oliva y zumo de limón, los remedios para quitarse el 'tinte'.
Una joven británica se quedó con la piel rosa tras usar una bola de baño efervescente.
Una joven británica se quedó con la piel rosa tras usar una bola de baño efervescente.
TWITTER @abishenton
Una joven británica se quedó con la piel rosa tras usar una bola de baño efervescente.

Abi Shenton es una joven británica que la pasada semana tuvo su pequeño momento de fama tras tener un pequeño problema con una bola efervescente de baño, recoge The Independent.

La joven se dirigió a la firma Lush Cosmetics en Twitter con una foto suya en la que se la ve con la tez claramente rosa, acompañada de la pregunta: "Hola. Sólo una pregunta rápida. ¿Se supone que vuestros productos tiñen la piel humana de rosa fluorescente?". La cuenta de Lush Cosmetics respondió con un "¡Ostras!" y la dirigió al departamento de atención al cliente.

El tuit original de Abi fue retuiteado 19.000 veces. La chica, quizá avergonzada, lo borró después y ha hecho privada su cuenta, pero las capturas de la foto aún circulan por la web.

Después, el portal Pretty52 recoge unas palabras de Abi explicando el motivo de su problema y cómo lo resolvió. Al parecer, la joven no diluyó la bola en el agua, sino que se frotó con ella, como si de jabón se tratase. Unos cuantos baños y la aplicación de aceite de oliva y zumo de limón acabaron por quitar de su piel el tono rosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento