¿Puedes decir cuál es el falso? Un artista conquista Internet con sus dibujos hiperrealistas

Hot Dog Drawing Challenge
Dos perritos calientes: uno es real, el otro es dibujado. Este último sale de las manos del dibujante Howard Lee. (YOUTUBE)
  • Howard Lee es un dibujaten galés que ha subido un vídeo en el que dibuja una réplica exacta de un perrito caliente.
  • Lleva más de 650.000 visualizaciones en mes y medio.

Howard Lee es un dibujante galés que está triunfando en Internet merced a un vídeo en el que  en poco más de un minuto, crea con precisión un perrito caliente difícil de diferenciar de uno real.

El vídeo se titula 'Hot Dog Drawing Challenge' y en mes y medio, lleva más de 650.000 visualizaciones.

El dibujo sólo tiene una cosa real: el ketchup y la mostaza que el autor echa sobre él.

Lee desvela el secreto cortando en dos el perrito real.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2649826/0/artista-conquista/internet/dibujos-hiperrealistas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios