El primer viral de 2016 es la surrealista entrevista a una mujer tras un incendio en EE UU

Michelle Dobyne
El testimonio de Michelle Dobyne, una estadounidense entrevistada tras un incendio, se ha viralizado en Internet. (YOUTUBE)
  • Casi alcanza el millón de visitas en sólo cinco días.
  • La mujer, Michelle Dobyne, explica con una gran gestualidad y con alto nivel de detalle cómo su casa se incendió.
  • Proliferan montajes de la entrevista con música.

Michelle Dobyne se ha convertido en la protagonista del primer gran viral del año 2016, sobre todo en el mundo anglosajón. Es una mujer de Tulsa, Oklahoma, que fue entrevistada en directo por una canal local tras un incendio en su bloque de apartamentos.

Los internautas no se han podido resistir a los gestos de Michelle y a la recreación, voces incluidas, de los hechos y de cómo escapó con sus hijos de las llamas.

"Not today" ("Hoy no") es la frase de Michelle que más ha gustado y que ha dado nombre al vídeo.

Casi tan rápida como la propagación del vídeo ha sido la creación de diferentes remezclas con música, como ésta:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2649720/0/primer-viral-2016/surrealista-entrevista/mujer-incendio-estados-unidos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios