El vídeo de un matrimonio de 92 y 93 años cantando su canción en cuidados paliativos se viraliza

  • El emocionante vídeo de una pareja de nonagenarios cantando'en el hospital la canción que marcó su vida tiene millón y medio de visitas en dos días.
  • El amor entre Laura y Howard, que llevan 73 años casados, se ha hecho famoso gracias la grabación de su nieta.

Howard, un estadounidense de 92 años, tuvo que marcharse en su juventud a luchar en la Segunda Guerra Mundial. Según cuenta su nieta, Erin Solari, su abuela se consoló en aquella época cantando una canción, 'You Never Know', de Rosmary Clooney y Harry Warren.

Laura, así se llama su espoda de 93 años, fue ingresada recientemente en un hospital para pasar lo que la familia sospechaba que serían sus últimos días. En un momento de reunión familiar, Erin comenzó a grabar y vivió un momento muy emocionante. Lo cuenta en la información que adjuntó al vídeo:

"Cuando la abuela se enteró de que el abuelo estaba en la habitación le preguntó si podía ponerse en pie. El abuelo no puede valerse por si mismo, pero de inmediato se levantó de su silla de ruedas y se quedó junto a su cama para lo que fuera a ocurrir".

Después de intercambiar algunas palabras de amor, se oyen los primeros compases de la canción y ambos se arrancan a cantar hasta que a Laura no le quedan fuerzas. "En nuesta familia preferimos la versión de Rosmary Clooney porque la voz de mi abuela se parece a la suya", dice Erin.

Howard continúa cantando frente a ella ante la emoción de toda la familia y, al cabo de un tiempo, Laura rompe el hielo dicendo "le gusto", lo que despierta la risa de la familia.

Erin se decidió a subir el vídeo después de "publicarlo en Facebook. Comenzó a hacerse viral y levantó el ánimo de todos... ¡incluido el de la abuela! Los médicos originalmente le dieron una sola semana de vida, pero ya la han mandado a casa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento