Roban un móvil con los contactos del cine español

Los teléfonos y 'mails' de Santiago Segura, Amenábar y otras personalidades, en manos del ladrón que se quedó con el móvil de Daniel Sánchez Arévalo ('Primos').
Roban un móvil con los contactos del cine español
Roban un móvil con los contactos del cine español
Roban un móvil con los contactos del cine español

Desde hace 48 horas, los teléfonos de Santiago Segura, Alejandro Amenábar, Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez y el 'Quién es quién' del cine español al completo están en manos de un ladrón anónimo. En concreto, del descuidero que robó la blackberry de Daniel Sánchez Arévalo. La terminal del director, que presenta actualmente su nueva película Primos, fue sustraida el sábado por la tarde en el centro de Madrid.

"Me afecta a nivel personal, porque es mi único móvil y están en él todos mis contactos, mis fotos...", explica Sánchez Arévalo, de 40 años. "Además es que tengo a medio cine español en la agenda, y como soy un desaprensivo anoto las direcciones completas: no te creas que pongo 'Alejandro A.' o 'Santiago S.", bromea el director, quien no recuerda en qué momento le quitaron el aparato. "Estuve comiendo en un bar, después cogí un taxi... Y no estaba", explica. "Entonces llegó ese momento en el que te llamas a tí mismo y el teléfono está apagado: ahí ya sabes que se lo ha quedado alguien".

Sobre si el robo podría acarrear consecuencias en forma de llamadas anónimas o bromas pesadas, el director se muestra escéptico: "Si me encontrase un móvil con el número de Steven Spielberg no le llamaría a no ser que tuviese un proyecto muy bueno entre manos", señala. Sánchez Arévalo no cree que sus amigos famosos tengan que tomar medidas ante el incidente: "Ya he bloqueado la terminal, y he avisado a todo el mundo. A Santiago Segura le acabo de dejar un comentario en su twitter", concluye.

Para más INRI, en el dispositivo robado estaban las notas tomadas por el cineasta para sus futuros guiones. "Llevaba sin hacer una copia de seguridad desde abril", suspira. Al menos, la promoción de Primos (que llegará a los cines el 4 de febrero) no corre ningún peligro: "Tengo una jefa de prensa que me lo apunta todo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento