Pedro Almodóvar ficha a Lola Dueñas, Blanca Portillo y Chus Lampreave para su última película
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 2
El director manchego comenzará el próximo mes de julio el rodaje en Madrid y Castilla-La Mancha de su nueva película que, según ha comentado él mismo recientemente, será un encuentro entre Alma en suplicio, de Michael Curtiz, y Arsénico por compasión, de Frank Capra, combinado con el naturalismo surrealista de su cuarta película, ¿Qué he hecho yo para merecer esto?.
En Volver, Almodóvar contará una historia en la que tres generaciones de mujeres sobrevivirán "al viento, al fuego e incluso a la muerte, a base de bondad, atrevimiento y una vitalidad sin límites".
Con Volver, Almodóvar se sumergirá en escenarios de los barrios madrileños de la clase trabajadora, donde los inmigrantes de las distintas provincias españolas comparten "sueños, vida y fortuna con multitud de etnias y razas extranjeras".

























¡Sé el primero en hacerlo!