Un Batmóvil, una montaña rusa, un robot...: algunas 'frikadas' para sorprender a los más pequeños

  • Internet se llena de videos de padres que tratan de sorprender a sus hijos.
  • Algunas de las ideas son auténticas obras de arte.
  • Siete proyectos que llaman poderosamente la atención.
La imaginación de algunos padres para sorprender a sus hijos no tiene límite.
La imaginación de algunos padres para sorprender a sus hijos no tiene límite.
ARCHIVO
La imaginación de algunos padres para sorprender a sus hijos no tiene límite.

La imaginación de algunos padres para sorprender a sus hijos no tiene límite. Tanto es así que son capaces de construir una réplica del Tumbler (vehículo utilizado por el Caballero Oscuro en la trilogía dirigida por Christopher Nolan), convertir el salón en una piscina de bolas, fabricar un disfraz de un robot a tamaño real o transformar a su hijo en un personaje con poderes gracias a las nuevas tecnologías. Lo cierto es que nunca sabremos si realmente lo hicieron para dejar con la boca abierta a sus pequeños o para satisfacer un sueño de la infancia. Sea por el motivo que sea, cualquiera de nosotros hubiera flipado con estas frikadas.

Crea una réplica del Batmóvil para pasear a su bebé

El proyecto fue desarrollado por diseñadores de la serie web Super-Fan Builds a petición de Maressa Earl, la madre del pequeño Collin. Maressa relató al programa la afición que compartían su hijo y su marido y la ilusión que les haría tener un carricoche con forma de Batmóvil. El programa aceptó el reto y consiguió sorprender al pequeño Collin y, más aún, a su papá.

Un padre convierte el salón de su casa en una piscina de bolas

Roman Atwood, un cómico estadounidense conocido por grabar bromas en vídeo y subirlas a Internet, tuvo la genial idea de convertir el salón de su vivienda en la zona de juegos que todo niño envidiaría: una piscina de bolas gigante.

Construyen una montaña rusa en el jardín de su casa

Un hombre estadounidense ha montado una montaña rusa en el jardín de su casa en Orinda, a las afueras de San Francisco. Todo surgió cuando su hijo le hizo la propuesta y seis meses más tarde nació The Caution Zone: una atracción hecha de madera y que mide más de 50 metros de largo.

Crea un disfraz de Halloween con luces para su hijo

Un niño disfruta corriendo con un disfraz con luces muy original. El vídeo causó furor entre los internautas. (ZOOMIN.TV)

Un padre construye un centro de seguimiento de la NASA para sus hijos

Jeff Highsmith ha fabricado para sus hijos un centro de operaciones tan real como las de la NASA. Un vídeo en el canal Makezine.com de YouTube muestra, en algo más de cinco minutos, cómo ha convertido el sueño de sus pequeños en realidad: tener su propia agencia espacial en casa para pasar horas jugando a ser astronautas. Lo cierto es que el regalo de este padre norteamericano a sus hijos puede despertar mucha envidia y no es para menos. El 'manitas' Highsmith explica, al estilo Bricomanía, el proceso que ha seguido para construir un Cabo Cañaveral con todo lujo de detalles: luces, sonido y una apariencia que no dista mucho de las de verdad.

Fabrica un robot a tamaño real para su pequeño

Un padre sorprendió a su hijo construyéndole un Mech Robot, un robot que se dirige desde dentro.

Convierte a su hijo en superhéroe utilizando efectos especiales

Daniel Hashimoto, un animador de DreamWorks establecido en Los Angeles, utiliza sus habilidades con el After Effects para transformar a su hijo James en un superhéroe con poderes. Tras pasar por sus manos, las situaciones cotidianas del niño se convierten en aventuras repletas de explosiones, fuego y disparos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento