Carmona ofrece hoy su «flamenco puro»

El cantaor Pepe Luis Carmona actúa esta noche en el Mercado, donde exhibirá todo el duende y el arte de su cante flamenco, que no es poco.
Lo lleva en la sangre: «De mi familia soy el único cantante. Todos los demás tocan la guitarra», afirma el cantaor, hijo del mítico Luis Habichuela.
Carmona, uno de los mejores cantaores del panorama flamenco actual, afirma que «el cantaor nace, pero se va haciendo poco a poco». Carmona tiene una brillante trayectoria: ha cantado con los principales guitarristas del flamenco actual, como Josele, Jerónimo Maya o Paco de Lucía, y ha puesto su voz para espectáculos de bailaores, como Joaquín Cortés. Ahora llega a Zaragoza con «flamenco puro», para deleite de todo el mundo. * Mercado. 21.00 h. 12 euros.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2289/0/teatro/recital/flamenco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios