Ford inicia la producción de la sexta generación del Mustang

Ford inicia la producción de la sexta generación del Mustang

Ford Mustang
Ford Mustang (COCHES.NET)
  • Ya se ha iniciado la producción de su nuevo modelo Mustang en la planta ubicada en Flat Rock, Michigan, Estados Unidos.
  • Este coche se fabricará también con volante a la derecha, lo que permitirá su venta en 25 mercados adicionales.
  • Ford celebró el pasado abril el 50 aniversario del lanzamiento de este automóvil.

El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha iniciado la producción de su nuevo modelo Mustang en la planta que posee en Flat Rock, en el Estado de Michigan (Estados Unidos), según informó la empresa, que comercializará este vehículo en 120 países de todo el mundo.

Ford indicó que el inicio de la fabricación de la sexta generación de este vehículo representa un hito para la compañía y explicó que este coche se fabricará también con volante a la derecha, lo que permitirá su venta en 25 mercados adicionales.

"Mustang es y continuará siendo un icono de la automoción. Ampliando su disponibilidad global ponemos a disposición de nuestros clientes de todo el mundo la oportunidad de tener de primera mano una verdadera experiencia Mustang", afirmó el presidente de Ford América, Joe Hinrichs.

La compañía del óvalo celebró el pasado mes de abril el 50 aniversario del lanzamiento de este automóvil. En conmemoración de este hecho, la firma introducirá un logotipo especial en el panel de instrumentos del nuevo modelo y la leyenda 'Mustang - Desde 1964'.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2224554/0/ford-inicia-produccion/sexta-generacion/mustang/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios