"¿Eyacular mientras duermo me quita potencia?"

20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquéllas cuestiones que a lo largo de la semana le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas.
Pilar Cristóbal
Pilar Cristóbal
Archivo
Pilar Cristóbal

1.- Llevamos dos años juntos y creo que nuestras relaciones son muy buenas, ella tiene su orgasmo y yo el mío y antes procuro acariciarla y besarla en sus zonas erógenas y sin embargo se queja dice que soy frió y que voy a lo mío. ¿No me podrías dar algún consejo para que ella lo pase bien?

Para que tu pareja tenga un buen recuerdo de vuestras relaciones sexuales, no sólo es necesario todo lo que me dices, caricias, besos, abrazos, excitación y orgasmo, es igual de importante que al finalizar le muestres tu cariño.

Demuéstrale que la sigues queriendo además de lo bien que te lo has pasado con ella en la cama

El orgasmo es una experiencia tan solitaria que la mayoría de las personas agradecen encontrase al volver de ella a un amante.

Abrázala tiernamente acaricia su cuerpo de forma delicada y tierna y si lo recuerdas, acaba tal como empezasteis, si estabais hablando de viajes o estabais recogiendo la cocina vuelve con ella a ese punto y demuéstrale que la sigues queriendo además de lo bien que te lo has pasado con ella en la cama.

2.- Tengo una duda que espero que me la puedas resolver porque me tiene muy preocupado. He eyaculado varias veces mientras estaba durmiendo, seguro que soñaba algo erótico, esto no me importa lo que me importa es si esas eyaculaciones me están quitando fuerza. Muchas Gracias.

Todas las personas alguna vez mantenido sueños eróticos, cuando estas muy enamorado porque las hormonas se te salen por las orejas o cuando eres muy adolescente por la misma razón y también cuando no tienes vida sexual consciente.

Si los tienes disfrútalos, te sentirás mejor y todo tu organismo se verá mucho más saludable

Nuestro cerebro es muy sabio y resuelve el problema de la acumulación de los espermatozoides provocando un sueño erótico. Estos sueños son perfectamente normales y no quitan ni dan nada.

Si los tienes disfrútalos, te sentirás mejor y todo tu organismo se verá mucho más saludable.

3.- Los días anteriores a mi regla son un martirio: me dejan tirada, noto cansancio, irritabilidad y me hincho como un ballena. ¿Sabes algún remedio casero para que esto no sea así?

Hay diferentes tipos de síndrome premenstrual, y cada uno esta producido por diferentes causas.

1) Si te sientes ansiosa e irritable es porque produces más adrenalina y serotonina. Para mejorarlo come frutos secos, legumbres y pescados azules y elimina de tu dieta esos días la grasa y el azúcar.

2) Si la semana anterior no puedes resistir la tentación de comer todo tipo de azúcares, te levantas tristona y cualquier cosa te hace llorar, esto sucede porque tu nivel de azúcar en sangre, sobretodo por la noche, baja bruscamente. Lo que tienes que hacer es comer huevos, frutos secos, cereales integrales y cenar algo que contenga arroz o pasta, el cacao también es excelente para este tipo de problema.

3) Si te notas hinchada y te duelen los senos es porque tu organismo segrega demasiada hormona ACTH, lo que provoca que los riñones retengan la sal y el agua. Lo que tienes que hacer es suprimir esos días los productos lácteos, el azúcar y la sal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento