Masmóvil le da un empujón al prepago con una oferta de todo incluido por 10 euros

  • Por 10 euros se puede elegir entre 50 minutos y 1 GB o 100 minutos y 500 MB.
  • Masmóvil también ofrece tarifas de 5, 15 y 20 euros para clientes de tarjeta.
  • La operadora quiere eliminar las desventajas del prepago respecto al contrato.
Una chica usa su teléfono móvil.
Una chica usa su teléfono móvil.
GTRES
Una chica usa su teléfono móvil.

La operadora móvil virtual Masmóvil lanza este jueves una nueva tarifa pensada para los clientes de prepago con la que pretende desmarcarse de la competencia. La llamada Tarifa Cero permite a los usuarios hablar y navegar desde solo 5 euros.

Se puede elegir entre seis modalidades de tarifa para ajustarla a las necesidades de consumo de cada cliente. Además, estas tarifas permiten combinar llamadas con bonos de datos, algo que no es habitual en la oferta de prepago. Las opciones son pagar 5 euros y recibir 60 minutos o 500 megas, pagar 10 euros y recibir 50 minutos más 1 GB o 100 minutos más 500 megas, pagar 15 euros y recibir 150 minutos más 1 GB o pagar 20 euros y recibir 300 minutos más 1 GB.

"Queríamos eliminar las desventajas que hay asociadas a las tarifas de tarjeta para ofrecer los mismos criterios de servicio y ahorro que se encuentran en todos nuestros productos", explica Meinrad Spenger, director ejecutivo de Masmóvil. "El prepago está muy marginado. Sólo se ofrecen llamadas y además suelen ser muy caras. Con estas tarifas cambiamos eso", añade.

Según Spenger, esta oferta nace de un estudio realizado por la compañía que revela que el 84% de sus clientes de tarjeta sólo necesita 10 euros para cubrir sus necesidades de llamadas y navegación por Internet.

"En España no existe nada comparable en el terreno del prepago. Hay algunas ofertas similares para inmigrantes, pero la nuestra es la única de este tipo para el público en general", asegura el directivo, quien explica que se trata de "un producto dirigido a la gente que quiere controlar sus gastos y que no puede acceder a ofertas de contrato".

En cuanto al futuro de las telecomunicaciones, que desde hace años mantienen una lucha de precios a la baja, Spenger cree que ninguna compañía seguirá en esa línea de reducciones mucho más. "El minuto será más barato, pero la factura no bajará mucho, ya que cada vez se solicitan más servicios adicionales: más uso de datos, Skype... Aun así, seguirá habiendo ofertas muy atractivas, como las nuestras", comenta.

"Luchamos por mantener la mejor ética del sector, evitamos la letra pequeña", sentencia el CEO de la compañía.

Tarifas de Masmóvil.
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