Samsung ha subido un nuevo vídeo a su cuenta de YouTube en la que se burla de todos aquellos usuarios que tienen un iPhone, llamándolos "abraza paredes", en referencia a la poca autonomía de la batería que tienen los 'smartphones' de Apple y, por tanto, de lo que dependen de los enchufes de las paredes.
"Ahí están, agrupados alrededor de los enchufes, al lado de las papeleras, sobre las alfombras, en los baños...Atados a la pared", comienza el anuncio de Samsung, a la vez que muestra a todos los usuarios de iPhone pegados a los enchufes de la pared en un aeropuerto y a los propietarios de su buque insignia, el Galaxy S5, paseando libremente.
Durante el comercial, de un minuto de duración, se pueden ver varias referencias a la duración de la batería de ambos terminales, resultando siempre ganador el Galaxy S5. "¿Habéis oído que va a salir un nuevo iPhone?, pregunta un usuario a sus compañeros de enchufe, a lo que rápidamente le contestan "Espero que tenga una batería mejor".
Los trastos a la cabeza
No es la primera vez -ni será la última- que dos empresas del sector de la tecnología se tiran los trastos a la cabeza para poder alardear de las características de sus dispositivos metiéndose con los de la competencia.
Recientemente, pudimos ver cómo HTC se metía con el "diseño tirita" del Galaxy S5 en un 'tuit' en el que se mostraba el HTC ONE (M8), el buque insignia de HTC, junto a tres tiritas que coincidían con los colores en los que el S5 y un mensaje que decía "Una de estas cosas no es como el resto".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios