Cinco playas canarias para disfrutar del sol en invierno

  • El Charco Azul (El Hierro) es una playa única porque acoge una fantástica piscina natural formada por el propio oleaje del mar.
  • Playa Blanca (Fuerteventura) es ideal para la práctica de deportes acuáticos.
  • En Las Canteras (Gran Canaria) unos arrecifes frenan el oleaje.
Playa de El Charcón, en Fuerteventura.
Playa de El Charcón, en Fuerteventura.
Visitfuerteventura.es
Playa de El Charcón, en Fuerteventura.

También en invierno las playas son un lugar para recorrer y disfrutar al sol… al menos si se está en Canarias. Las playas merecen un paseo y los arenales canarios nos lo ponen más fácil. Estas que siguen son cinco buenos ejemplos.

El Charco Azul, El Hierro

Es una playa única porque acoge una fantástica piscina natural formada por el propio oleaje del mar. El Golfo es el nombre que recibe la costa de El Hierro, orientada hacia el Atlántico abierto. El Charco Azul se encuentra situado en medio del mismo.

Playa Blanca, Fuerteventura

En esta playa –la más famosa de Fuerteventura– sopla bastante viento, lo que hace de ella un lugar ideal para la práctica de deportes acuáticos. De hecho, les encanta a los que practican surf y windsurf.

Las Canteras, Gran Canaria

Es el sitio perfecto para planificar una visita a Las Palmas. Parte de su encanto se debe a la Barra de las Canteras, unos arrecifes que frenan el oleaje del Atlántico y permiten un baño tranquilo.

Playa Papagayo, Lanzarote

Con sus siete kilómetros de calas situadas entre roquedales y peñascos, es quizás la preferida por los lanzaroteños. Tras el disfrute playero, podemos visitar la maravilla del Parque Nacional de Timanfaya.

El Charcón, Fuerteventura

Esta playa, ubicada en El Cotillo, está rodeada de un paisaje prácticamente virgen. Son más de trescientos metros de playa abierta, sin obstáculos. Es un ejemplo de las buenas playas de Fuerteventura, la primera isla canaria en superficie de litoral.

Fuente: Guía Repsol. Rutas, mapas, restaurantes … ¡Planifica con nosotros tu viaje!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento