El traductor de Google se renueva con un nuevo diseño y facilitando las traducciones

El traductor de Google se renueva con un nuevo diseño y facilitando las traducciones

Traductor universal de Google
Traductor universal de Google.
  • La aplicación para Android incluye una traducción más rápida y sencilla.
  • El traductor agiliza las conversaciones completas.
  • Incluye más soportes para traducir idiomas.

La aplicación de Google Translate para Android se ha actualizado, incluyendo una traducción más rápida y con expresiones más sencillas, además de renovar el aspecto de la aplicación.

Basta pulsar el icono del micrófono para traducir conversaciones completas, e incorpora un soporte de gestosA partir de ahora, Google Translate permite traducir conversaciones completas de un idioma a otro de una manera más rápida. Todo lo que se necesita es abrir la aplicación del traductor de Google y pulsar el icono del micrófono. Además, Google ha incorporado un soporte de gestos, así que con un simple giro de la pantalla se puede alternar entre los dos idiomas.

Por otro lado, otra de las novedades de la nueva versión de Google Translate es la inclusión de más soportes para traducir idiomas a través de la función de escritura a mano, lo que permite escribir las palabras que no se entiendan en el dispositivo en cualquier idioma y esperar que se traduzcan.

También se ha incorporado la opción de traducir a través de la cámara, lo que permite que el usuario haga una foto con el dispositivo de un texto escrito y destacar las palabras que se desean traducir.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1984258/0/google/nuevo/traductor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios