Versión impresa

Vidas que viajan en tren

Trenes que van al mar es la obra que la compañía Teatro del Temple lleva representando en el Principal desde el pasado martes y que continuará en cartel hasta este domingo.

La obra, dirigida por Luis Araujo e interpretada por Jeannine Mestres y Enriqueta Carballeira, cuenta la historia de dos mujeres que coinciden en un viaje en tren a la costa.

A través de las conversaciones que mantienen durante su trayecto hacia la casa que una de ellas tiene en la playa, estas mujeres van reconociéndose y descubriendo nuevos valores presentes en ambas y que antes desconocían.

De este modo, las dos protagonistas, en un brillante duelo interpretativo, hacen un repaso de su vida en una sutil búsqueda de la identidad mientras los kilómetros avanzan poco a poco. Y así, con los sueños rotos y la conciencia del miedo como único equipaje, continúan rumbo a un mar que las aterra tanto como atrae. Porque ése, el mar, es su destino, y deben superar las derrotas y las pérdidas para seguir en ese tren, que es la vida.

* Teatro Principal. Hoy y mañana, 19.30 y 22.30 h. D, 19.30 h.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1977/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios