Gel para el pelo

Gel para el pelo

A quiénes engañan los publicistas en determinados productos dirigidos a los más jóvenes?
Pongo un ejemplo. Tengo uno de esos ‘geles’ que dan al cabello la forma que deseas. En la publicidad se lee «¡¡Ponte las puntas como quieras y enséñaselo a sus amigas!!». Por la frase es evidente que se dirigen a un público femenino y joven; sólo les falta añadir lo de «uauhhh». Lo que no viene en esas indicaciones es qué es lo que sucede con el ‘gel’ o la ‘cera’ cuando han transcurrido dos horas. Las puntas que estaban tiesas empiezan a languidecer y la chaqueta comienza a llenarse de pequeños trozos blanquecinos provocando un efecto casposo bastante desagradable y entonces el «uauhhh» se cambia por un «arggg». En fin, esto es sólo un ejemplo, podemos hablar igual de cremas, de champús, de colonias… ¿Quién controla esa publicidad engañosa? Así como suben los precios, sería de agradecer que incrementaran las inspecciones.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1937/0/gel/pelo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios