BMW iniciará a principios de 2014 la venta del todoterreno coupé X4

  • Este coche de concepto verá la luz por primera vez en el Salón de Shanghai.
  • El nuevo X4 mantiene la línea del X6, con formas de todoterreno pero con un diseño coupé deportivo y cuenta con unas altas prestaciones dinámicas.
Este concepto se fabricará en la factoría de Spartanburg, Estados Unidos.
Este concepto se fabricará en la factoría de Spartanburg, Estados Unidos.
BMW
Este concepto se fabricará en la factoría de Spartanburg, Estados Unidos.

El fabricante alemán de automóviles BMW presentará durante el próximo Salón del Automóvil de Shanghai su coche de concepto X4, como el anticipo de un todoterreno coupé que se lanzará al mercado a principios del próximo ejercicio.

La firma apuntó que este nuevo todoterreno continúa con la saga de vehículos de la gama X, que fue introducida por la corporación en 1999 con el X5, al que siguieron otros modelos de menor tamaño como el X3 y el X1 y otro con características de coupé, como el X6.

El nuevo X4 mantiene la línea del X6, con formas de todoterreno pero con un diseño coupé deportivo y cuenta con unas altas prestaciones dinámicas.

Este automóvil, que se enmarca en el segmento Sports Activity Coupé iniciado por la firma alemana con el X6, se fabricará en la factoría de Spartanburg (Estados Unidos).

Este todoterreno tiene una longitud exterior de 4,64 metros, mientras que su altura se sitúa en 1,62 metros, con una distancia entre ejes de 2,81 metros. En la parte exterior destaca su parrilla delantera de grandes dimensiones y las luces LED delanteras.

Este coche de concepto, que verá la luz por primera vez en el Salón de Shanghai, monta unas llantas de aleación de 21 pulgadas, que refuerzan su carácter deportivo, así como tracción integral a las cuatro ruedas xDrive.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento