Zack Snyder, director de la nueva 'Superman'

El director de '300', 'Watchmen' y 'Sucker Punch' se hará cargo de las aventuras del Hombre de Acero, con Christopher Nolan como productor.
Zack Snyder, director de la nueva 'Superman'
Zack Snyder, director de la nueva 'Superman'
Zack Snyder, director de la nueva 'Superman'

Dicen que Christopher Nolan y su guionista habitual David S. Goyer lo estaban pasando mal escogiendo al director para Superman: Man of Steel. Según ha explicado Goyer, el dúo quería encontrar a un cineasta que hiciese al héroe de la capa más violento, más cañero y más creíble para la generación posterior al 11-S. Y lo han encontrado, porque será Zack Snyder quien dirija la nueva aventura del 'Hombre de Acero', pasando por encima de otros candidatos como Matt Reeves (Let Me In), el serio Duncan Jones (Moon) y el espectacular Tony Scott.

"En cuanto termine Sucker Punch me pondré a ello", ha explicado Snyder, refiriéndose a su particular "Alicia en el País de las maravillas con ametralladoras", del que hace poco pudimos ver la primera imagen. Cuando deje en paz a Emily Browning, Vanessa Hudgens y el resto de sus action girls, la primera misión del director de 300 y Watchmen será poner al día a un personaje cuyas perspectivas en cine quedaron muy tocadas tras la adaptación de Bryan Singer (Superman Returns) en 2006.

Y, aunque no sabemos aún nada del reparto de Man of Steel, podemos anticipar que el villano de turno será el General Zod. Los más veteranos recordaréis a este kryptoniano renegado de Superman (1978) y, sobre todo, de Superman II (1980), películas en las que le dio vida un Terence Stamp de lo más amenazante. Está claro que, tras el papelón de Kevin Spacey en Superman Returns, resulta difícil encontrar un nuevo intérprete para el archienemigo del héroe, un tal Lex Luthor...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento