Chad2Win, la aplicación de mensajería para móvil que paga hasta 25 euros por chatear

Web de Chad2Win
Portada de la web de Chad2Win. (Chad2Win)
  • La aplicación permitirá, mediante la inserción de eventuales anuncios publicitarios, proveer a sus usuarios de ingresos económicos hasta un límite de 25 euros al mes.
  • Cada vez que se muestra un 'banner' en pantalla el contador de ingresos de la aplicación se incrementa en 0,01 euros, explicó esta semana su creador.
  • Se suman otros 0,03 euros por la visualización del anuncio.

La aplicación española Chad2Win, con la que los usuarios podrán ganar dinero mientras chatean, gracias a la inserción de publicidad, ha sido presentada estas semana en Madrid por su director y creador, Fernando Troyano, y su director adjunto, Fernando Vilá.

La aplicación es un servicio de mensajería instantánea a través de Internet que, mediante la inserción de eventuales anuncios publicitarios, proveerá a sus usuarios de ingresos económicos hasta un límite de 25 euros al mes.

"Hace dos días pagábamos por enviar mensajes, ayer era gratis y hoy podemos ganar dinero 'chateando'", ha señalado Vilá.

Cada vez que se muestra un 'banner' en pantalla el contador de ingresos de la aplicación se incrementa en 0,01 euros a los que se suman otros 0,03 euros por la visualización de un anuncio, todo ello sin necesidad de interrumpir la conversación en curso. Otra característica diferenciadora es la segmentación publicitaria que, gracias al sistema de filtrado que incorpora, garantiza que los usuarios reciban los contenidos publicitarios que se ajustan más a sus intereses.

"Chad2Win surge de dos de mis inquietudes: la publicidad y el mundo digital", aseveró Troyano, quien ha necesitado "crear una aplicación que las juntase".

La aplicación cuenta con el apoyo de marcas como CEAC, Ferrero Rocher, Freixenet, Lidl, Unilever, Nutrexpa, Volkswagen o Schweppes, entre otras, a las que se unirán más en breve, según Vilá. Estas empresas pagarán por cada anuncio visionado.

La 'app' se encuentra disponible de forma gratuita para los sistemas operativos iOS y Android.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1705278/0/chad2win/mensajeria-movil/ganar-dinero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios