Chad2Win, la aplicación de mensajería para móvil que paga hasta 25 euros por chatear

Web de Chad2Win
Portada de la web de Chad2Win. (Chad2Win)
  • La aplicación permitirá, mediante la inserción de eventuales anuncios publicitarios, proveer a sus usuarios de ingresos económicos hasta un límite de 25 euros al mes.
  • Cada vez que se muestra un 'banner' en pantalla el contador de ingresos de la aplicación se incrementa en 0,01 euros, explicó esta semana su creador.
  • Se suman otros 0,03 euros por la visualización del anuncio.

La aplicación española Chad2Win, con la que los usuarios podrán ganar dinero mientras chatean, gracias a la inserción de publicidad, ha sido presentada estas semana en Madrid por su director y creador, Fernando Troyano, y su director adjunto, Fernando Vilá.

La aplicación es un servicio de mensajería instantánea a través de Internet que, mediante la inserción de eventuales anuncios publicitarios, proveerá a sus usuarios de ingresos económicos hasta un límite de 25 euros al mes.

"Hace dos días pagábamos por enviar mensajes, ayer era gratis y hoy podemos ganar dinero 'chateando'", ha señalado Vilá.

Cada vez que se muestra un 'banner' en pantalla el contador de ingresos de la aplicación se incrementa en 0,01 euros a los que se suman otros 0,03 euros por la visualización de un anuncio, todo ello sin necesidad de interrumpir la conversación en curso. Otra característica diferenciadora es la segmentación publicitaria que, gracias al sistema de filtrado que incorpora, garantiza que los usuarios reciban los contenidos publicitarios que se ajustan más a sus intereses.

"Chad2Win surge de dos de mis inquietudes: la publicidad y el mundo digital", aseveró Troyano, quien ha necesitado "crear una aplicación que las juntase".

La aplicación cuenta con el apoyo de marcas como CEAC, Ferrero Rocher, Freixenet, Lidl, Unilever, Nutrexpa, Volkswagen o Schweppes, entre otras, a las que se unirán más en breve, según Vilá. Estas empresas pagarán por cada anuncio visionado.

La 'app' se encuentra disponible de forma gratuita para los sistemas operativos iOS y Android.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

45 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
rodrisko
1
Avatar de rodrisko
rodrisko, 19.01.2013 - 09.33h

    POLE!!

    Ya no puede recibir valoraciones -6
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Conan el Detractor
    2
    Avatar genérico
    Conan el Detractor, 19.01.2013 - 09.36h

    yo pago por no ver anuncios

    Ya no puede recibir valoraciones +15
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Evergreen09
    3
    Avatar de Evergreen09
    Evergreen09, 19.01.2013 - 09.39h

      Ya... Y como decia mi abuelo: "venden duros a peseta" Con lo claro que esta que es un timo y ya veras como pican... y estos dandoles publicidad Habra un %??

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      4 Comentario oculto Leer comentario
      M azinger Z
      4
      Avatar de M azinger Z
      M azinger Z, 19.01.2013 - 09.47h

        Esto es complicar las cosas. Más fácil sería que le vendieran la borrica a las teleoperadoras, y que a costa de la publi internet y el movil gratis para todos.
        Como funciona la tele.

        Ya no puede recibir valoraciones +7
        5 Comentario oculto Leer comentario
        ledshopmadrid.es
        5
        Avatar de ledshopmadrid.es
        ledshopmadrid.es, 19.01.2013 - 09.47h

          Es una empresa catalana.... (Como informacion adicional)

          Y el sistema una mierda por cierto.... No permite hacer llamadas, super lento, los mensaje no te llegan al instante, cuando tienes apagado el movil el mensaje se pierde..... Etc etc....

          Lo acabo de desinstalar... Tras 5 minutos de prueba...

          Ya no puede recibir valoraciones +7
          6 Comentario oculto Leer comentario
          inforob
          6
          Avatar de inforob
          inforob, 19.01.2013 - 09.49h

            #3 tu lo has dicho,,,,

            ni caso,,,, el dinero fácil no existe

            Ya no puede recibir valoraciones +4