Mega ofrecerá 50 GB de almacenamiento gratuito

Mega
Pantalla de registro de Mega. (Kim Dotcom)

Kim Dotcom ha anunciado en su cuenta de Twitter los últimos detalles de su nuevo servicio de almacenamiento online, Mega. El fundador del servicio ha comentado que los usuarios podrán disponer de hasta 50 GB de almacenamiento gratuito por cada cuenta.

El fundador del antiguo Megaupload anunció el pasado mes de octubre su nuevo proyecto, Mega, un servicio online cuyo objetivo principal es muy similar al desaparecido servicio. De esta forma, los usuarios podrán subir, compartir y descargar archivos de manera segura para que, en esta ocasión, el servicio no pueda ser bloqueado por incumplir la ley.

Dotcom ha comentado que, por el momento, los usuarios de su anterior servicio no podrán recuperar sus documentos almacenados A lo largo de los últimos meses se han ido conociendo cada vez más detalles sobre las características de este nuevo servicio. Dotcom ha utilizado su cuenta en Twitter para mostrar aspectos como su nuevo acelerador de descargas, que asegura quegarantizará velocidades máximas en el servicio.

En esta ocasión, Kim Dotcom ha publicado un nuevo tuit comentando nuevos avances en su nueva herramienta, que permitirá un almacenaje de 50 GB de forma gratuita a los usuarios, lo que unido a la velocidad máxima de descarga, promete hacer de Mega uno de los mayores servicios de almacenamiento disponibles en la Red.

El anuncio ha tenido una gran acogida en la Red, obteniendo una rápida difusión entre los seguidores de Kim Dotcom en Twitter, cada vez más deseosos de que se inaugure el servicio en el próximo aniversario del cierre de Megaupload, este sábado.

Además, Dotcom ha comentado una vez más que por el momento los usuarios de su anterior servicio no podrán recuperar sus documentos almacenados, a la espera de una decisión judicial.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

22 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Anonimo000
1
Avatar de Anonimo000
Anonimo000, 18.01.2013 - 14.55h

    El tema del cifrado veremos como afecta a la experiencia de descarga.... espero que las claves se almacenen en algun gestor integrado, sino pfffff.... aunque si tiene eso la excusa de no saber su contenido no es del todo cierta... bueno, veremos....

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    2 Comentario oculto Leer comentario
    soulchip
    2
    Avatar de soulchip
    soulchip, 18.01.2013 - 17.16h

      Finalmente, el mago informático sacó un buen conejo de la chistera !!! A ver ahora como lo pillan eh??? . Y todos tendremos 50Gb de espacio virtual gratuito :-) Ante eso, pues que digan lo que les de la gana, pero este señor sabe lo que hace!

      Ya no puede recibir valoraciones +18
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Ivi_vk
      3
      Avatar genérico
      Ivi_vk, 18.01.2013 - 19.51h

      #2 hacerse rico con el trabajo de los demás, menudo morro! una cosa es sacarte unas perrillas para el finde subiendo archivos y compartiendo pelis y otra cosa es aprovecharse de todo.

      Ya no puede recibir valoraciones -25
      4 Comentario oculto Leer comentario
      RafaRG
      4
      Avatar de RafaRG
      RafaRG, 18.01.2013 - 20.26h

        #3 ¿por qué te molesta? es su negocio. si no te gusta, puedes usar otro de los muchos servicios que hay (dropbox, skydrive, google drive, mediafire, adrive...).

        Ya no puede recibir valoraciones +14
        5 Comentario oculto Leer comentario
        pitufo gruñon 6
        5
        Avatar genérico
        pitufo gruñon 6, 18.01.2013 - 21.32h

        EL GORDITO ESTE MOLA JAJAJAJA.

        Ya no puede recibir valoraciones +11
        6 Comentario oculto Leer comentario
        garrulolisergico
        6
        Avatar de garrulolisergico
        garrulolisergico, 19.01.2013 - 02.19h

          El problema ahora es a ver quien es el guapo que sube esa cantidad de Gigas después de la experencia del anterior Megaupload. No se yo, pero creo que el gordito no lo va a tener fácil.

          Pd: 20minutos.... ¡iros a tomar por saco con vuestros puñeteros anuncios con sonido!.

          Ya no puede recibir valoraciones +11
          7 Comentario oculto Leer comentario
          soulchip
          7
          Avatar de soulchip
          soulchip, 19.01.2013 - 07.19h

            Evidentemente será un espacio muy útil para COMPARTIR, aunque no sea del todo seguro para almacenar, habrá que tener copia segura en casa, está claro. Pero para enviar archivos a distancia, es perfecto, no creéis? Me parece la alternativa perfecta.

            Ya no puede recibir valoraciones +7
            8 Comentario oculto Leer comentario
            Hackintosh
            8
            Avatar de Hackintosh
            Hackintosh, 19.01.2013 - 10.58h

              #2
              ..tu crees que un servidor dedicado en alojamiento de datos (es primordial una velocidad de transferencia de datos super) cuesta unas perrillas........

              Ya no puede recibir valoraciones 0
              9 Comentario oculto Leer comentario
              eticoyote
              9
              Avatar de eticoyote
              eticoyote, 19.01.2013 - 11.36h

                Pues si dice Dotcom que será totalmente legal seguramente caparán a aquellos que alojen material con copyright supongo...

                De todas formas veremos si es tan bueno como Megaupload y Megavideo porque eran geniales.

                Bravo Dotcom.

                Ya no puede recibir valoraciones +4
                10 Comentario oculto Leer comentario
                thesaint
                10
                Avatar de thesaint
                thesaint, 19.01.2013 - 11.45h

                  A tope Goldo!!!!!!!!!

                  Ya no puede recibir valoraciones +4