Reserva tu nombre en 20minutos.es

  • Estrenamos un sistema para que los lectores puedan reservar un nombre ('nick') exclusivo para firmar los comentarios.
  • Los lectores que quieran participar de forma anónima podrán hacerlo como hasta ahora; y los que reserven su nombre también mantendrán esa posibilidad.
  • Las ventajas: podrás valorar contenidos y comentarios, participar en concursos, votar en rankings y acceder a nuevos servicios que pongamos en marcha.
  • ¡Tu también puedes ser un 'veinteminutero'! Si quieres reservar tu nombre, pincha aquí .

Desde hoy, los lectores de 20minutos.es que así lo deseen pueden reservar de forma opcional un nick con el que firmar todos sus comentarios.

Ésta es la primera de las medidas -propuesta por los propios lectores- con las que proponemos mejorar la gestión de los comentarios.

Así, los lectores que quieran participar de una forma más segura y que no quieran ver su identidad usurpada podrán reservar un nombre con el que participar de forma exclusiva.

Los 'veinteminuteros'

En 20minutos.es nos llegan miles de comentarios al mes, realizados por miles de lectores. El registro es una forma de que los comentaristas se puedan ir poco a poco conociendo entre ellos y generar comunidad.

Los comentarios podrán hacerse por tanto de dos formas distintas: anónimamente, como se ha hecho hasta ahora (aunque antes del 'nick' aparecerá "dice ser..."), o bajo un nombre previamente reservado.

VENTAJAS

  • Es voluntario.
  • Podras firmar los comentarios con tu nick en exclusiva y que nadie te usurpe el nombre.
  • También podrás seguir comentando de forma anónima siempre que quieras.
  • Podrás valorar contenidos y comentarios.
  • Votar en rankigs.
  • Acceder a nuevos servicios que lance 20minutos.es
  • Participar en concursos exclusivos para usuarios registrados.
  • Y otras ventajas exclusivas que se irán dando a conocer en un futuro.
Caja comentarios

A la zona de reserva de nombres puede accederse bien mediante una página exclusiva o bien a través de la caja de comentarios (ver imagen) de cada una de las noticias.

Los nombres podrán constar de una o más palabras pero no tener más de 18 caracteres.

Al reservar tu nombre, deberás dar una dirección de correo electrónico que sólo será utilizada para confirmar tu reserva y para recordar tu contraseña si la pierdes.

Si además tienes un blog o una página web, puedes hacer que tu nombre vaya enlazado a ellos.

El que primero registre un nombre se quedará con él para siempre (20minutos.es se reserva el derecho a dar de baja los nombres ofensivos o inapropiados o los que sean utilizados para vertir comentarios inoportunos).

Por supuesto, los lectores podrán darse de baja siempre que quieran (el nombre quedará 'libre') o seguir comentando en 20minutos.es sin utilizar el nombre reservado.

Ese mismo nombre se podrá utilizar en el futuro próximo para participar en concursos, valorar contenidos, votar en ránkings o acceder a los servicios que 20minutos.es ponga en marcha.

Si quieres reservar tu nombre, hazlo aquí .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento