Alertan de un nuevo agujero de seguridad en Explorer 7

  • Podría permitir la alteración del contenido de las ventanas emergentes.
  • Ha sido calificado de "moderadamente crítico".
  • Se trata del segundo fallo de seguridad que se le descubre al nuevo Explorer.

La compañía de seguridad informática Secunia ha advertido de un nuevo fallo en el recién estrenado Internet Explorer 7 de Microsoft.

Este nuevo agujero podría permitir la alteración del contenido de las ventanas emergentes (pop-ups) en páginas de Internet consideradas de confianza.

El error es el segundo que se ha descubierto en la nueva versión del Internet Explorer desde que Microsoft la lanzara hace dos semanas, aunque la compañía lo ha calificado de "moderadamente crítico", al igual que el primero.

De cualquier forma, también se alerta de puede resultar peligroso si el usuario introduce información delicada, como contraseñas o números de tarjetas de crédito, en las ventanas emergentes.

Se trata del segundo fallo de seguridad difundido para el navegador Explorer, que siempre ha sido acusado por los usuarios de Firefox de tener graves problemas en este sentido.

El primero se dio a conocer el mismo día de su lanzamiento, y también alertó sobre él Secunia. La primera vulnerabilidad podía ser utilizada para mostrar información sobre el usuario, como ellos mismos detallaron en su web, aunque no se trataba de un fallo de seguridad crítico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento