Versión impresa

Dos militantes del PP, libres tras ser interrogados por la agresión a Bono

Aparecen en las imágenes cerca del ministro. Isidoro Barrios y Antonia de la Cruz, miembros de la Junta Directiva del PP de Las Rozas (Madrid), fueron llamados ayer a declarar ante la Policía por los incidentes ocurridos en la manifestación por las víctimas del terrorismo celebrada el sábado.

Ambos, que quedaron después en libertad sin cargos, aparecen en las imágenes cerca del ministro de Defensa, quien fue agredido; el primero portaba una bandera de España, cuya asta se rompió. También una concejala del PP de Alcobendas aparece en varias fotos cerca de Bono.

De demostrarse su implicación, serán expedientados, según indicó la dirección del PP en Madrid. No obstante, el portavoz popular en esta comunidad, Juan José Güemes, calificó las detenciones de «bochornosas» e «irregulares», denunció el «uso partidista de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado» y aseguró que no descarta emprender acciones legales.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1630/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios