Haley Joel Osment está abierto a recuperar su personaje de 'El sexto sentido'

El actor norteamericano tiene abiertas las puertas a la aparición de Cole Spears en un futura película de M. Night Shyamalan.
‘El sexto sentido’.
‘El sexto sentido’.
CINEMANIA
‘El sexto sentido’.

Tras muchas idas y venidas, la carrera de Haley Joel Osment se encuentra en un buen momento. Su participación en 2019 en series como The Boys o Future Man, o filmes como The Devil has name traían al protagonista de El sexto sentido de regreso a la actualidad. Su papel como Cole Spears con tan solo 11 años hizo que el título de M. Night Shyamalan lanzara a este a la fama internacional. El cineasta sorprendía de nuevo al mundo en 2019 con Glass, donde realizaba un crossover entre las películas Múltiple y El protegido. Esto es precisamente lo que hacía que Osment haya lanzado una nueva oferta al indio-estadounidense.

"Dudo que vaya a hacer un tercer crossover, pero en cualquier caso si Night llama, ese es su universo, así que definitivamente estaría dispuesto a aparecer de nuevo", Osment confesaba esto para ComicBook sobre el posible regreso de su personaje en un nuevo filme de Shyamalan. "Celebramos el vigésimo aniversario de la película el otoño pasado e hicimos una proyección en Hollywood Forever. Es una locura que hayan pasado tantos años".

Shyamalan se caracteriza precisamente por los golpes de efecto de sus películas, que hemos podido ver también en títulos como El bosque o Señales. No sería de extrañar que pudiera recuperar al personaje de una nueva forma. El sexto sentido se convertía en 1999 en la película más destacable en su filmografía, la cual recibió hasta seis nominaciones en los Oscar. Y es que Bruce Willis, Osment y los fantasmas aún siguen aterrorizándonos a día de hoy.

Por lo pronto, podemos disfrutar del actor como parte del elenco de voces de las series animadas Star Trek: Lower Decks y Robot Chicken, así como en la película Death of a Telemarketer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento