'The Boys' 2T: Ya puedes ver el corto centrado en Billy Butcher

¿Qué hizo el líder de los 'Boys' entre el final de la primera temporada y cuando reaparece en la segunda? Este corto tiene la respuesta.
'The Boys' 2T: Ya puedes ver el corto centrado en Billy Butcher
'The Boys' 2T: Ya puedes ver el corto centrado en Billy Butcher
'The Boys' 2T: Ya puedes ver el corto centrado en Billy Butcher

La segunda temporada de The Boys ha aterrizado como un huracán en Amazon Prime Video. Los héroes menos heroicos de la pequeña pantalla llegaban la semana pasada con tres nuevos episodios cargados de sangre, sudor e irreverencia, para deleite de sus fieles fans.

Este viernes, la plataforma ha lanzado el cuarto capítulo, pero, además, también han compartido BUTCHER: A Short Film, un corto de cinco minutos centrado en Billy Butcher (Karl Urban).

Wondering what Butcher's been up to? Check out "BUTCHER: A Short Film" while you wait for tomorrow's new episode ? pic.twitter.com/gays9sWf3b

— The Boys (@TheBoysTV) September 10, 2020

Recordemos que en la primera temporada, el líder de los 'Boys' terminaba descubriendo que su mujer, Becca (Shantel VanSanten), estaba viva y que tenía un hijo con poderes fruto de la violación que sufrió a manos de Homelander (Antony Starr). 

Cuando nos reencontramos con él en la segunda entrega, se despierta sin memoria y con las autoridades dándole caza después de que lo hayan culpado del asesinato de Madelyn Stillwell (Elisabeth Shue). Pero, ¿qué pasó entre el final de la primera temporada y la segunda, cuando llama a la puerta de sus compañeros? La respuesta está en este corto.

En el clip, vemos que Billy se reunió durante ese tiempo con un viejo contacto del ejército para ver si lo ayudaba a encontrar a Becca. Al principio, parece que este personaje va a echarle una mano, pero no tarda en traicionarlo al llamar a las autoridades. Al final, su exaliado termina muriendo a manos del protagonista y, justo poco después, este recibe una llamada de Frenchie (Tomer Kapon).

Tal y como ha contado el showrunner Eric Kripke a EW, originalmente rodaron secuencias en las que se veía dónde había ido el personaje y sus experiencias para el segundo episodio de la segunda entrega: "Pero al final no encajaban bien en el episodio porque hacían la historia de Butcher mucho menos misteriosa e intrigante, y ralentizaba el ritmo".

.bttn{display:inline-block;padding:15px 20px 12px;border:none;background-color:#0b419b !important;border-radius:3px;text-transform:uppercase;color:#fff !important;font-family:rubik-medium,sans-serif;font-size:.8em;line-height:1}

.bttn span{color:#fff;font-family:rubik-medium,sans-serif;font-size:1em}

.bttn.bttn-off{background-color:#8a8a8a !important;color:#ccc !important}

.bttn:hover{background-color:#2b2b2b !important;color:#fff !important}

.bttn em,.bttn i{font-size:.9em}

.bttn.bttn-left em,.bttn.bttn-left i{margin-right:5px}

.bttn.bttn-right em,.bttn.bttn-right i{margin-left:5px}Prueba gratis Prime Video

Mostrar comentarios

Códigos Descuento