Nissan mejora el equipamiento en la gama de su todoterreno X-Trail

Nissan mejora el equipamiento en la gama de su todoterreno X-Trail

Nuevo Nissan X-Trail 2012
La firma japonesa ha introducido mejoras en confort y prestaciones en su todoterreno. (NISSAN)
  • El todocamino nipón estrena un sofisticado sistema de navegación integrado.
  • Cámaras montadas en la parrilla, portón y retrovisores exteriores generan una imagen de 360 grados del entorno del coche.
  • Otra novedad es la revisión del motor diésel 2.0 dCi, ahora de 150 caballos.

La firma japonesa de automóviles Nissan ha renovado la gama de su modelo X-Trail con la incorporación de dos nuevos equipamientos que permiten mejorar el confort y las prestaciones del modelo.

Dispone de pantalla a color e incorpora conexión para iPod, sistema manos libres, lector de CD y radioNissan apuntó que el primer nuevo equipamiento que incorpora el X-Trail es el Nissan Connect, como un sistema integrado de navegación y entretenimiento, que dispone de una pantalla a color e incorpora conexión para iPod, sistema manos libres, audio streaming, lector de CD y receptor de radio.

El segundo equipamiento novedoso del todoterreno de Nissan es el sistema de visión perimétrica Around View Monitor, que estaba disponible en la gama Infiniti.

Funciona utilizando cámaras montadas en la parrilla, portón y retrovisores exteriores que generan una imagen de 360 grados del entorno del coche. Este dispositivo forma parte de una edición especial del modelo.

Menos consumo y emisiones

Además del Around View Monitor, la edición especial del X-Trail también dispone de otros equipamientos como la llave inteligente, los cristales sobretintados, el techo de cristal panorámico, las llantas de aleación o los marcos cromados para los faros antiniebla delanteros.

Otra de las novedades es la revisión del motor diésel 2.0 dCi que tiene una potencia de 150 caballos, que ha permitido mejorar sus prestaciones y se ha reducido el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1576118/0/nissan-mejora-equipamiento/gama-potente-todoterreno/x-trail-motor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios