Toyota actualiza la gama del urbano iQ con el sistema de conectividad 'Touch Life'

Nuevo Toyota iQ con TouchLife
El sistema Toyota 'Touch Life', por primera vez en la industria del automóvil, usa el protocolo de conectividad MirrorLink. (TOYOTA)
  • Permite replicar la pantalla del 'smartphone' en la pantalla táctil del dispositivo de información y entretenimiento del coche.
  • El conductor puede acceder a las aplicaciones de su teléfono desde el volante.
  • El modelo innova con un diseño exterior distinto y un novedoso interior gris.

La marca automovilística Toyota ha actualizado la gama de su modelo urbano iQ, que mejora en calidad, seguridad e innovación tecnológica, ya que incorpora el sistema de conectividad Toyota Touch Life, informó la empresa.

Incluye asientos delanteros más envolventes y con mejor sujecciónLa firma resaltó que el nuevo iQ dispone de un diseño exterior renovado, así como de un aspecto interior que ha sido actualizado en color gris. Además, también tiene nuevos asientos delanteros más envolventes y que ofrecen una mejor sujeción de los pasajeros.

Protocolo de conectividad MirrorLink

La principal novedad del pequeño gran iQ se encuentra en el sistema Toyota Touch Life, que, por primera vez en la industria del automóvil, usa el protocolo de conectividad MirrorLink, que permite replicar la pantalla del smartphone en la pantalla táctil de siete pulgadas del dispositivo de información y entretenimiento del coche.

De esta forma, este sistema posibilita que los usuarios accedan de forma fácil a las funcionalidades de los teléfonos inteligentes mediante los mandos montados en el volante o a través de la superficie de la pantalla táctil.

Precio

El precio de este modelo en el mercado español parte desde los 12.900 euros de la variante 1.0 VVT-i y finaliza en los 16.900 euros de la opción iQ2-S con el motor de gasolina de 1.33 litros Multidrive.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1573749/0/toyota-gama/urbano-iq-sistema-conectividad/touch-life-motor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios