Google Earth inmortaliza a una mujer desnuda en sus mapas

La semana pasada Google Earth actualizó los mapas de algunas zonas. Los usuarios han descubierto en ellos la imagen de una mujer desnuda tomando el sol, lo que reaviva la polémica del derecho a la intimidad.

Google Earth, el programa que ofrece imágenes aéreas de todo el mundo, renovó la semana pasada los mapas de los Países Bajos.

Los usuarios del popular programa no han tardado en descubrir una imagen en la que los expertos creen ver una mujer desnuda tomando el sol en una terraza.

Google Earth localizar cualquier punto geográfico y ver la fotografía satélite del lugar. Un usuario de Meneame ha descubierto incluso las coordenadas en las que puede visualizarse esta imagen.

Para visualizar la captura original del satélite, tan sólo hay que introducir las siguientes coordenadas: 52.04.43.36 Norte; 4.19.58.00 Este.

También puede verse (aunque en una imagen mucho más lejana), pinchando aquí.

Más allá del hecho anecdótico que puede suponer este hallazgo, esta imagen reaviva la polémica de la privacidad que siempre ha rodeado al popular programa.

A ello se suman las numerosas teorías que afirman que algunos mapas de Google Earth se retocan para ocultar zonas protegidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento