Una mujer ofrece sexo a cambio de un trabajo fijo

Sara desesperada
Sara desesperada.
Las claves:
  • Ha abierto un "blog" en internet en el que se ofrece "para una noche de sexo" a cambio de un contrato de trabajo fijo.
  • Pide también un salario de 1.200 euros.

Indignada con la sociedad que no ofrece un futuro a los jóvenes, una mujer italiana de 30 años, Sara F., ha abierto un "blog" en internet en el que se ofrece "para una noche de sexo" a cambio de un contrato de trabajo fijo y un sueldo mensual de 1.200 euros.

"Me llamo Sara, soy de Roma y tengo treinta años. Considero la apertura de este blog el último clavo ardiendo al que agarrarme", escribió la joven italiana en su cuaderno de bitácora, en el que se definía como "desesperada" y dispuesta a venderse "por una noche, y sólo una, de sexo" al que le ofrezca "un contrato real, indefinido, y con un sueldo mínimo de 1.200 euros al mes".

La historia de la "desesperada" Sara la cuenta hoy el diario italiano "La Repubblica", que precisa que la joven romana no busca la fama, "sino sólo la continuidad, la posibilidad de programarse un futuro, unos hijos y una casa".

Una semana después de abrir el blog, Sara F. recibió 2.389 comentarios y fue visitado por 140.000 internáutas.

Sara contó que ha recibido una treintena de propuestas de trabajo, "alguna procedente de empresas relacionadas con el Vaticano que me ponían como condición cerrar el blog".

La joven contó en su bitácora que "dejando a un lado la modestia" sabe hacer de todo "y lo hago bien", pero que ello no le ha servido para nada y que sólo ha coleccionado trabajos precarios y por pocos días.

Actualmente tiene uno, en una empresa relacionada con la Administración italiana en el sector de telecomunicaciones, pero su contrato acaba dentro de poco y no sabe si le será renovado, según se confesó a "La Repubblica".

"Estoy profundamente indignada", aseguró la muchacha, que arremetió contra el Gobierno, sindicatos, derecha e izquierda, "que no mueven un dedo para remediar este escándalo (la falta de trabajo y el que se encuentra, precario).

Entre las respuestas que recibió, según destaca el diario, se encuentra la de uno que usó el seudónimo de "Bellodabaciare" (Guapo de besar) que le dijo que le había impresionado, que quería conocerla "no para sexo", sino para compartir esa situación que afecta a tantas personas de su edad.

Otro le pregunta si no se ha parado a reflexionar sobre qué podrán pensar aquellas personas que habrían podido lograr el puesto de trabajo de manera honesta "y ven como otra (en referencia a ella) se lo ha arrebatado por el solo hecho de abrir las piernas".

Según cuenta La Repubblica, que publica una foto del blog de "Sara desesperada", la joven no ha respondido a ninguno de los comentarios recibidos y menos a quienes la han criticado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/155316/0/sexo/trabajo/fijo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios