¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

De lo nuevo de Cate Blanchett a la serie española rodada en pleno confinamiento, disfruta de lo mejor de la semana en las plataformas.
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

Calima, olas de calor y un infierno terrenal, qué mejor oportunidad que esta para ponerte al día con las nuevas llegadas a las plataformas. Dramas sociales, aventuras detectivescas o retratos del aislamiento en confinamiento se convierten en algunas de las apuestas seguras de las plataformas para esta semana.

Desplazados (Netflix)

La oscarizada Cate Blanchett actúa como cocreadora de la miniserie Desplazados que llega ahora a Netflix. Seis episodios a través de los cuales la vida de cuatro desconocidos se cruzan en un centro de detención de inmigrandes en el desierto de Australia. Una crítica social para visibilizar la problemática del mundo actual.

Perry Mason (HBO)

La historia sobre el abogado creado por Erle Stanley Gardner aterriza en HBO. Perry Mason se traslada en esta ocasión a Los Ángeles de los años 30. Renace así tras la longeva (y exitosa) serie de los años sesenta de CBS. Robert Downey Jr. actúa de productor en esta vuelta de tuerca al personaje, quien recuerda en esta ocasión a Philip Marlowe.

Relatos Con-fin-a-dos (Amazon Prime Video)

Relatos Con-fin-a-dos es la nueva miniserie de Amazon Prime Video rodada en pleno confinamiento. A través de cinco episodios autoconclusivos, esta nos muestra la confrontación hacia los miedos en aislamiento de personajes interpretados por actores como Álvaro Rico, Sara Sálamo, Carlos Bardem o Luis Tosar, entre otros muchos.

Peppermint Frappé (FlixOlé)

FlixOlé nos ofrece la oportunidad de poder disfrutar Peppermint Frappé, título de Carlos Saura de 1967 que descubría el potencial de José Luis López Vázquez como actor dramático. Además, también presentaba a una jovencísima Geraldine Chaplin. Su estreno en el Festival de Cannes fue frustrado debido al movimiento social francés de los sesenta. Historia del cine español.

Giant Little Ones (Filmin)

A medio camino entre Call me by your name y la serie Euphoria encontramos el título Giant Little Ones. Una película sobre el despertar sexual, la diversidad y la amistad en la adolescencia. El título del cineasta canadiense Keith Behrman, y con presencia de Kyle MacLachlan (Twin Peaks, Dune), ya está disponible en Filmin.

Mucho más allá: así se hizo Frozen 2 (Disney+)

Disney+ ofrece la posibilidad a sus sucriptores de conocer todos los entresijos tras uno de los personajes del estudio de mayor éxito: Elsa. La historia detrás de Frozen 2 desvela el proceso de construcción de la secuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento