Cinco heridos al chocar un autobús y un taxi

Cinco heridos al chocar un autobús y un taxi

Lesiones leves. Cinco heridos es el balance del choque entre un autobús y un taxi que se produjo la pasada madrugada en la confluencia de la ronda Universitat y la calle Balmes.
Según informó la Guàrdia Urbana, el accidente obligó a cortar el tráfico hacia la 1.30 horas en la zona afectada durante aproximadamente 25 minutos. La circulación se restableció hacia las 2.00 h de la madrugada. Aún no se han podido determinar las causas del siniestro, según determinaron las mismas fuentes. Viajeros hospitalizados En el choque se vio implicado un autobús de línea regular de Transports Metropolitans de Barcelona, que bajaba por la calle Balmes, y un taxi que circulaba por la ronda Universitat hacia plaça Espanya. Los dos viajeros y el conductor del taxi resultaron heridos, así como dos de las personas que iban en el autobús en el momento de la colisión. Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital del Mar; otro, al Clínic, y el resto fueron atendidos en una ambulancia.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1549/0/HERIDOS/CHOQUE/AUTOBUS/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios