'Patera Racing', un videojuego antiguo que recupera la actualidad

'Patera Racing', un videojuego antiguo que recupera la actualidad

Videojuego 'Patera Racing'
Para ganar en el juego es necesario pasar por unos puntos de control en forma de bancos de comida. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
Se trata de un sencillo juego de carreras en el que el objetivo es alcanzar las costas españolas.

Patera Racing Lite es un juego de enero de 2004. No obstante, la constante llegada de cayucos a las costas españolas lo ha devuelto a la actualidad.

Pesa apenas 6.15 MB y se trata de un sencillo juego de carreras en el que hasta cuatro jugadores compiten con pateras para llegar cuanto antes a las costas españolas.

También es necesario pasar por una serie de puntos de control en forma de bancos de comida para que las vueltas del circuito cuenten de forma efectiva.

Algunos usuarios se han indignado y afirman que no se puede frivolizar en un tema como este, mientras que otros consideran que se trata de un sencillo (y no demasiado bien diseñado) juego de carreras en el que no intervienen elementos violentos.


Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/154724/0/patera/videojuego/racing/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios