Honda celebra los 40 años del Civic con una edición limitada

  • La firma japonesa solo producirá 300 unidades del modelo aniversario.
  • Este homenaje se basa en las versiones de gasolina del Civic con el motor 1.4.
  • El precio del Honda Civic 1.4 'Comfort' se sitúa en 14.500 euros y el del 1.4 versión 'Sport' en 15.400 euros.
Honda Civic 40 aniversario
Honda Civic 40 aniversario
HONDA
Honda Civic 40 aniversario

La firma automovilística Honda ha creado una edición limitada a 300 unidades de su modelo Civic para celebrar el 40 aniversario del lanzamiento de la primera generación del vehículo, informó la compañía, que señaló que esta versión se suma a la promoción especial puesta en marcha el pasado mes de junio.

Esto ocurría en 1972, cuando la firma japonesa lanzaba por primera vez al mercado internacional su coupé de dos puertas que hoy ya va por la octava generación del modelo.

La edición limitada Civic 40 Aniversario se basa en las versiones de gasolina del modelo con el motor 1.4 en los acabados Comfort y Sport y la principal característica de este coche es el factor de competitividad que ofrece, ya que cuenta con unas condiciones especiales y un esquema promocional y según la casa "es más suave y cómodo al conducir, sin dejar de ser un coche impresionante".

Honda indicó que las condiciones de esta edición limitada pueden sumarse al programa Honda Advantage, a través del cual el cliente tiene la posibilidad de cambiar su actual automóvil por uno nuevo con unas condiciones ventajosas de compra.

Así, el precio del Honda Civic 1.4 Comfort se sitúa en 14.500 euros y el del 1.4 Sport en 15.400 euros, eso sí, siempre que el automóvil se financie a través del programa Honda Finance con un importe mínimo de 7.000 euros y durante un plazo de al menos 24 meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento