Versión impresa

Cruce con precaución, amigo peatón

José y Carlos son dos de los agentes que participan desde ayer en la última campaña de prevención de la Policía Local, en la que varias patrullas vigilarán hasta un centenar de pasos de peatones e informarán a los transeúntes de la importancia de respetarlos.

«Los más peligrosos son los que duran poco tiempo en verde porque los peatones se impacientan y cruzan cuando no deben», explicó uno de los agentes, que citó los pasos de Fernando el Católico con Bretón y de la avenida Goya con avenida Teruel, como algunos de los más conflictivos.

La gente que pasaba ayer por el Camino de las Torres miraba con curiosidad a los agentes, quienes, situados en las aceras, soportaban el frío estoicamente. Ninguno atravesó el paso con el semáforo en rojo.

Todos coincidieron en que es una buena iniciativa y reconocieron que muchas veces cruzan la calle irregularmente. Los policías vigilaron a peatones y vehículos durante media hora y después marcharon a otro paso de cebra para seguir reclamando precaución a todos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1538/0/zaragoza/municipal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios