Zack Snyder enseña al Darkseid de 'Liga de la Justicia: Snyder Cut'

Darkseid, el villano supremo de 'Liga de la Justicia' hace acto de aparición CGI en la primera imagen del montaje de Zack Snyder que estrenará HBO Max en 2021.
Zack Snyder enseña al Darkseid de 'Liga de la Justicia: Snyder Cut'
Zack Snyder enseña al Darkseid de 'Liga de la Justicia: Snyder Cut'
Zack Snyder enseña al Darkseid de 'Liga de la Justicia: Snyder Cut'

Es una imagen pixelada de efectos digitales a medio cocer con una criatura amenazante en el centro. Poca cosa a primera vista, a no ser que reconozcas que se trata de nada menos que Darkseid, el supervillano del Universo DC creado por Jack Kirby.

Esta es la primera imagen del Snyder Cut de Liga de la Justicia que ha publicado Zack Snyder en redes para regocijo de toda la comunidad fan que espera el lanzamiento de esa nueva versión de Liga de la Justicia en la plataforma HBO Max el próximo año.

La semana pasada se anunció que, tras meses y meses de campaña, los fans habían conseguido que Warner Bros. decidiera darle una segunda oportunidad a la visión de Zack Snyder sobre lo que debía ser la película que reúne a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) Cyborg (Ray Fisher). 

Una de las muchas diferencias que esta versión de Liga de la Justicia está previsto que tenga con la terminada por Joss Whedon que se estrenó en cines (y cuyas copias físicas hay fans que están destruyendo en medio de la algarabía insana causada por el anuncio de la llegada del Snyder Cut) tiene que ver directamente con la figura del villano Darkseid que podemos ver en esta imagen, entre ríos de lava de su planeta Apokolips.

Aunque Batman v Superman se encargó de prefigurarlo como la gran amenaza del universo superheroico de DC Comics desarrollado hasta el momento, Darkseid estuvo notablemente ausente de la Liga de la Justicia que vimos. En su lugar, los superhéroes tuvieron que enfrentarse contra su emisario, Steppenwolf. 

No obstante, el actor Ray Porter sí que rodó el material necesario para la creación por captura de movimiento de Darkseid, que iba a salir en algunas secuencias de la película (por ejemplo, cuando se cuenta la historia de las Cajas Madre que Steppenwolf recolecta). En teoría, ese se el metraje que Zack Snyder podrá emplear ahora para completar su visión del filme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento