Versión impresa

Habrá más autobuses entre Mutxamel, San Juan y la universidad

Los Ayuntamientos de Mutxamel y San Juan acordaron ayer incrementar la frecuencia de los autobuses públicos y la creación de líneas complementarias y alternativas a las actuales.

Los alcaldes de ambas localidades reconocieron que la situación actual es «insuficiente» y que «los vecinos de ambos municipios disponían de un servicio por debajo de sus necesidades», afirmaron.

Para remediarlo, se aumentará el número de servicios, la frecuencia y las líneas para conectar ambos municipios con Alicante y con los campus universitarios de San Vicente del Raspeig y el propio San Juan. Nuevo carril en la autovía de Madrid Fomento ha licitado las obras de un tercer carril en la autovía de Alicante-Madrid.

El presupuesto asciende a 485.588 euros y la longitud del tramo será de 1.240 metros a la altura de Chinchilla. Mejora de parques y áreas recreativas La Conselleria de Territorio y Vivienda invertirá 928.055 euros en la mejora de las áreas recreativas del parque natural del peñón de Ifach, la sierra de Mariola, el Montgó, las lagunas de la Mata y Torrevieja y las salinas de Santa Pola.

Toma de posesión del rector de la UA Ignacio Jiménez Raneda toma hoy posesión de su cargo como rector de la Universidad de Alicante. Cena benéfica El próximo 11 de febrero se celebrará en el hotel Meliá una cena para recoger fondos para la Asociación Nuevo Futuro. Reservas: 965 140 882.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1465/0/alicante/autobuses/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios