Schwarzenegger hace a Blair "la mejor oferta" de su vida

Schwarzenegger hace a Blair "la mejor oferta" de su vida

Blairator
¿Será esta la imagen de Blair en la película? (20MINUTOS.ES)
Ampliar

El gobernador de California y el primer ministro británico hicieron muy buenas migas en la gira que éste último realizó por Washington y California. Tanto es así que Schwarzenegger llegó a ofrecer a Blair un papel en Terminator 4.

Si Arnold Schwarzenegger puede gobernar California, ¿por qué no puede el primer ministro del Reino Unido interpretar a Terminator 4?.

Si quieres un papel en Hollywood, puedo conseguirte que hagas Termintator 4

Mientras Israel sigue atacando el Líbano sin que las Naciones Unidas se decidan a personarse en el conflicto, Blair y Scwarzenegger hablaban de cosas tan importantes como las películas de Hollywood en la gira que el mandatario británico realizó por Washington y California.

El ex actor austriaco, que congenió de maravilla con el mandatario británico, no debió ver muy buena cara a Tony Blair.

Lo achacó, quizá, al trabajo y por eso le hizo esta oferta: "Si quieres un papel en Hollywood, puedo conseguirte que hagas Termintator 4".

Frases profundas, recogidas por El País , que hacen que no perdamos la esperanza de lograr un mundo mejor.

Los músculos del gobernador

Esta es definitivamente la mejor oferta que he tenido

"Esta es definitivamente la mejor oferta que he tenido". Blair debió sentirse muy halagado de recibir tan tentadora propuesta del pintoresco gobernador.

Puede que el primer ministro no sea el fan número uno de Arnold, no le quedó más remedio que confesar a su mujer que sintió "una inmensa envidia corporal", cuando Chery, su mujer, le preguntó qué había sentido al conocer al célebre interprete de 'Poli de Guardería'.

Tras las ofertas cinematográficas, a Blair le quedó tiempo para realizar un análisis histórico-comparativo y demográfico de la política internacional.

Al parecer, al dirigente le sorprende enormemente que, desde hace 150 años, ningún otro primer ministro haya tenido "un hijo legítimo" mientras ostenta el cargo.

"No sé que demonios hacían los otros primeros ministros", se preguntó, aunque no sabemos bien a qué se refería exactamente.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/146255/0/blair/schwarzenegger/terminator/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios