La huelga de grúas deja más de 250 coches en la carretera

Un 99% de seguimiento en Cataluña. La huelga de gruístas ha dejado en el arcén a más de 250 vehículos (según datos de ayer a las 14 h), 233 de ellos en Cataluña, donde el seguimiento de los paros afecta al 99% de las grúas y otros 24 en el resto del país, según datos de Tráfico y los Mossos d’Esquadra.
Precisamente 135 grúas de Cataluña, donde hoy se inicia la quinta jornada de paros, se concentraron ayer en el santuario de Montserrat para pedir que se encuentre una solución al conflicto que los enfrenta con las aseguradoras. El seguimiento de la huelga está siendo desigual. Mientras en Aragón el paro concluyó anoche, en Andalucía no se han producido paros significativos, porque los gruistas están a la espera de la reunión de mañana con las aseguradoras. Para cubrir los servicios, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha contratado 44 grúas. Desde el comienzo del paro, el pasado viernes, Tráfico ha retirado 100 vehículos y llevado 107 a depósitos.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1452/0/HUELGA/GRUA/CARRETERA/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios