"Hasta la vista, 'baby"

Interrumpida la producción de 'Terminator 3000' por una reclamación de los dueños de la franquicia. La nueva entrega de la saga de John Connor iba a tener formato de animación 3D.
"Hasta la vista, 'baby"
"Hasta la vista, 'baby"
"Hasta la vista, 'baby"

No corren buenos tiempos para los cyborgs asesinos: tras el patinazo de Terminator Salvation el año pasado, ahora nos llega la noticia de que Terminator 3000, un spin-off en formato de animación digital, acaba de ser cancelado por orden de Pacificor, la compañía financiera que administra ahora los derechos de la franquicia.

Terminator 3000 es (o, visto lo visto, era) un proyecto de Hannover House, productora canadiense especializada en títulos directos a video tales como Rubias por todos lados o Two Dudes and a Dream. Hasta ahora, todo normal: un proyecto de explotación detenido por los propietarios de la marca. Pero lo interesante llega cuando descubrimos que el presidente de Hannover House es Eric Parkinson, antiguo responsable de la división de video doméstico de Hemdale, la productora que lanzó el filme de James Cameron en 1984.

Resulta que Parkinson afirma tener derecho a rodar una versión animada de Terminator, en virtud de los cabos sueltos que quedaron cuando Hemdale vendió la franquicia a la difunta Carolco. Existan estos derechos o no, la producción de Terminator 3000 ha sido interrumpida, y el destino de la franquicia queda supeditado a una próxima reunión de Parkinson con los mandamases de Pacificor. "Les enseñaremos nuestro dinero y, si triunfa la razón, nos dejarán hacerla", afirma.

¿Cómo se resolverá este culebrón de Hollywood? ¿Veremos una vez más a los secuaces de Skynet haciendo picadillo a la humanidad? Seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento